

Transformando tus desafíos de empresa en soluciones profesionales y tangibles

MI ENFOQUE DE TRABAJO
Soluciones prácticas y a medida
Mi enfoque de ayuda consiste, ante todo, en construir juntos un entendimiento
compartido de la situación actual de tu empresa. Una vez que logramos esa claridad, nos dedicamos a construir las soluciones más adecuadas.
Así transformamos tus desafíos en soluciones profesionales y tangibles:
1.
Desarrollo de dispositivos de gestión
Creamos mecanismos claros para que las coordinaciones de procesos clave en tu empresa nunca queden a la deriva, asegurando que todo funcione como debe.
4.
Alineación de la remuneración a los niveles de trabajo
Con particular atención a los niveles de gestión (mandos medios y altos), revisamos la equidad interna de la remuneración mediante coeficientes de probada eficacia, garantizando una compensación justa y motivadora.
2.
Establecimiento de prácticas de gerenciamiento
Te ayudamos a implementar hábitos gerenciales efectivos (asignación de tareas, alerta temprana, fijación de
contexto, feedback) que tu equipo necesita para ser más productivo y autónomo.
5.
Análisis de la capacidad de los ocupantes de los puestos
De una manera muy sencilla y directa, asistimos al dueño y su equipo de gestión a evaluar la
capacidad ejecutiva de los ocupantes de los puestos, para asegurar que las
personas correctas estén en los lugares clave.
3.
Diseño de la estructura de gestión
Revisamos los niveles de trabajo y
diseñamos la estructura que tu empresa realmente requiere para optimizar su productividad y crecimiento, eliminando confusiones y duplicidades.
6.
Mejora del gobierno de la empresa
Revisamos la coherencia entre el gobierno de la sociedad (accionariado y directorio) y la estructura ejecutiva, asistiendo también en la creación del puesto de gerente general, si fuera necesario, para una gestión más profesionalizada.

LA REALIDAD DE MIS CLIENTES: diversidad y desafíos comunes
Trabajo con una variedad grande de dueños de empresas en distintas industrias: servicios petroleros, software, gastronomía, desarrollo inmobiliario, alquiler de vehículos, equipamiento de seguridad, supermercadismo, especialidades medicinales, textil, calzado, entre otras.
Estas empresas varían en tamaño, desde las que facturan 1 hasta 65 millones de dólares, y cuentan con 15 a 350 empleados. Tienen desde uno hasta cuatro dueños, con o sin estructura societaria corporativa, y se ubican en diversas ciudades de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Santa Cruz) e incluso en otros países (Paraguay y Perú).
Esta diversidad me ha permitido desarrollar una profunda capacidad de adaptación, trabajando con cada dueño durante largos períodos para crear soluciones a medida para los problemas concretos de su empresa y de sus vidas.

